Español  |  Inglés



EMPRESA

INSTITUCIONAL

En Mkit mantenemos una firme conducta ética en nuestro desempeño, ese es nuestro compromiso y lo que nos lleva a conservar la confianza de nuestros clientes, proveedores y amigos. Los servicios que ofrecemos cuentan con un valor agregado, relacionado con el factor humano, la confidencialidad, el profesionalismo y el comportamiento. Contamos con la experiencia de trabajar en grandes entornos, con información crítica, lo cual demanda una gran responsabilidad y actuamos en consecuencia a ello. Entregamos reportes minuciosos, lo cual le permitirá al cliente tener un panorama más concreto de como proteger la seguridad en su entorno, independientemente de comprender los cambios que sufre la tecnología de manera constante.

MISION
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan servicios innovadores, para ellos se debe aplicar de manera óptima los más altos estándares de la tecnología informática. Los mismos, se logran con la máxima calidad en el plano técnico como también, valores éticos. De esta manera, cada organización logra sustentabilidad. Somos concientes de que la información es el activo más importante, y es nuestro deber y responsabilidad protegerlo, con el objetivo de mejorar el patrimonio de nuestros clientes.

VISION
Lograr el liderazgo en consultoría integral de Seguridad Informática, obteniendo el reconocimiento de nuestros pares, como consecuencia de un gran profesionalismo, calidad humana, ética y óptimo servicio a nuestros clientes.

PRINCIPIOS
Por sobre todas las cosas, entendemos que los clientes son el motivo principal del desarrollo de nuestras actividades. Como consecuencia, buscamos permanentemente la mejora continua.Para poder superar las expectativas de nuestros clientes, fomentamos la interacción, es decir, su participación activa en el diseño del plan de servicios, como también la incorporación de la más moderna tecnología, con el fin de lograr un resultado óptimo y eficaz.
Nuestros valores radican en la responsabilidad, el desarrollo y la optimización. Desarrollamos nuestros servicios en tiempo y forma, según lo establecido con el cliente. Consideramos que el tiempo es sumamente importante, y lo valoramos como tal.
Conjuntamente, buscamos aumentar permanentemente nuestras habilidades y conocimientos. El crecimiento personal es fundamental, ya que nos va a permitir ofrecer mayores y mejores servicios. 

Optimizamos nuestros recursos y los del cliente. Cuidamos lo que tenemos.

 
Descargar Brochure de la Empresa


Copyright © 2014 Mkit Argentina. All rights reserved